Listaa

sábado, 17 de enero de 2015

Página 187.

Abrí unas pequeñas puertas que cerraban las ventanas y entró la luz, la habitación ahora se podía ver con más claridad. Cogí el picaporte de uno de los armarios y me dispuse a tirar. Casi vomito, había una especie de rata muerta. Tuve que salir corriendo a coger aire fresco.
—Esto es peligroso— Me recordó Cristina.
Me recompuse y me hice la dura —¿ A caso tienes miedo? — la reté.

Negó y seguimos caminando a lo que parecía un bar. Lavé el cristal con la palma de mi mano, estaba lleno de polvo,  y miré tras él desde fuera aún quedaba parte de la barra. Sin pensarlo dos veces entré. Me salté la barra patosamente y abrí las vitrinas que estaban detrás de ella —¿Quieres? —Al parecer había unas botellas de alcohol llenas de polvo y telarañas. Abrí el tapón y lo olí — El alcohol, técnicamente, no caduca— Di un trago y cerré fuerte los ojos. Dios estaba fuerte ¿Ron? ¿Era Ron? Limpié más el polvo de la botella y vi que había algo escrito ¿Sería como la etiqueta en esos tiempos? Intenté leerlo. —Fabricado en 1875. — Estaba en inglés. Levanté la vista hacía Cristina que se había reído cuando pegué el trago —¿Te gusta la historia? —Levanté una ceja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario