Listaa

sábado, 17 de enero de 2015

Página 189.

—¿Estás loca? —Me quitó la botella de la mano y la volvió a dejar donde estaba. Me sacó a rastras. —Al menos déjame ver el cementerio—Se resistió pero al final acabó cediendo. Durante todo el viaje me fijé bien en todo, disfruté de la experiencia. Menos mal que he ido poniendo marcas para saber cómo volver a venir.
Llegamos al cementerio, era un cementerio muy pobre con unas 15 tumbas. Ni si quiera tenía nombre y estaban enterradas en el mismo suelo, no eran como las actuales, que sellarían de la tierra.
Tenían vegetación por encima—No creo que fuesen tan malas personas si en la propia tumba crecen seres vivos—La miré y asintió.
Fui mirando una a una, en los palos de las cruces había diferentes tipos de marcas, el cementerio estaba recubierto por unos palos con forma de flecha al final, todavía se notaba algo de pintura negra, me llegaban por algo más encima que las rodillas.
Puse una media de dos flores por cada tumba, cuando casi estaba llegando a la última tumba vi una sombra acercarse, me puse en pie ya que estaba en cuclillas y dije a Cristina —Mira— Señalé. Nos quedamos paradas.
—¿Qué coño estáis haciendo aquí? — Era un hombre con los dientes completamente picados y un sombrero en la cabeza, tenía una escopeta bajada en el brazo.
—¿De qué película ha salido este tío— Me susurró Cristina.

—Calla. — La eché hacía atrás con el brazo— Hola señor, soy Nina y esta es Cristina— Señalé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario