Listaa

sábado, 17 de enero de 2015

Página 190.

—Nunca he visto a chicas por aquí, normalmente sólo hay inútiles que rompen todo lo que se encuentra a su paso. —Se acercó a nosotras y contuve la respiración. Se aproximó más hacía mí y dirigí la mirada hacia otro lado. Me levantó la barbilla con la punta de la escopeta y me inspeccionó. Le pude mirar bien la cara y tenía una barba poco cuidada pero afeitada al fin y al cabo, los ojos eran claros, pero tenía la cara sucia.
  —Oiga ya nos íbamos —me cogió Cristina del brazo.
—No— Y la apuntó con la escopeta a ella—¿Creéis en fantasmas? —Sonrió.
—No —Dijo Cristina

—Si— Me atreví a decir.
Bajó la escopeta, me miró y se rio —Buena chica. — Noté como Cristina me pegaba una patada. —        Qué mal educado soy. — Me extendió la mano— Me llamo Billy. —Acerqué mi mano a la suya, era una mano áspera, se notaba que había trabajado —Qué mano más suave— Se quedó sosteniéndola. Intenté sonreír. —Venid, no es buena idea que os quedéis aquí. — Se dio la vuelta.
Cristina se acercó a mí. —A la de tres salimos corriendo.

—Como salgas corriendo te pegará un tiro en la cabeza— La dije calmada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario