Listaa

sábado, 17 de enero de 2015

Página 198.

—Nunca sabes cuándo puede venir un oso—Me enseñó cartuchos de escopeta.
Le miré disgustada pero no le di mucha importancia.
Cristina, Billy y yo nos sentamos a disfrutar de las vistas.
Al cabo de una media hora una manada de ciervos se acercó a beber agua.
—Cristina—susurré. Estaba medio adormilada. —Despierta, mira eso. —Me refería los ciervos. Se levantó de mi hombro a regañadientes.
—Bien, la cena—dijo el hombre, mientras cargaba la escopeta.
—No—grité. Muchos pájaros salieron volando debido a mi voz. —No les mate, son inofensivos. Dijo que solo la iba a usar para casos extremos. —le bajé la escopeta.
—Pero tengo hambre—repuso.
Saqué una tableta de chocolate que tenía en mi bolso y se la ofrecí—Por favor.
—Está bien—Bajó por completo la escopeta e intento a abrir la tableta—¿Cómo se abre esta puta mierda?—¿Me estaba pidiendo ayuda?, se la quité de las manos con cuidado y la abrí, volví a dársela y sonreí. Al parecer el tío de la escopeta no sabe ni abrir una chocolatina.
Miré a Cristina—¿Vienes abajo?
Asintió. Tardamos bastante en descender, era un camino complicado, lleno de piedras, barro y bichos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario