Listaa

sábado, 17 de enero de 2015

Página 200.

Me senté en la orilla y me lavé las piernas, me quedaría costra de esto. Luego la cara y luego me metí entera. Incluso había hielo en la primera capa del agua. Nadé para mantener el calor corporal. Oí como alguien se tiraba al agua y levanté la vista.
—¿No decías que no te ibas a meter?
—Cambié de idea—dijo riendo.
Me fui a la cascada y ella me siguió, por suerte había una piedra y pude sentarme sin necesidad de estar haciendo el esfuerzo continuo para mantenerme a flote, me puse bajo la cascada, era relajante que te diese en la espalda—Me gusta —la confesé.
—Normal.
Hablamos sobre lo que había pasado en todo el día mientras que estábamos sentadas allí, hasta que oí un ruido, eché la vista al frente y vi a un montón de animales alrededor de nuestras cosas, ¿tienes comida?
—Sí. —Me miró.

Me reí y salí, les espanté un poco, sólo eran ardillas, busqué algo de comer en mi bolso y vi un cachito de sándwich que me había sobrado de cuando fui a hockey unos días atrás, saqué el pan y se lo ofrecí. No se atrevieron a venir, fui poquito a poco y lo dejé en el suelo a unos metros de ellos, cuanto que me di la vuelta todos se tiraron sobre el pan, los miré sonriendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario