Listaa

sábado, 17 de enero de 2015

Página 201.

Fui hacia la orilla congelándome y viendo nadar a Cristina. Quería secarme antes de ponerme la ropa. Al cabo de unos minutos ella salió.
—Dios mío, estoy congelada.
—Cogeremos una pulmonía, tranquila—Reí. Cristina se veía más alta sin ropa.
Sacó una toalla de su mochila. — O sea , ¿cómo? ¿por qué? —la pregunté.
—Sabía que te gustaban los ríos e imagine que pasaría algo parecido.
Me echó la tolla por encima—¿Tienes otra? —Negó—Sécate tú, es tuya. —Me la quite y se la eché por encima, tuve que ponerme de puntillas para llegar a sus hombros.
Me la volvió a poner —Tú estás en proceso de hipotermia, yo aún tengo calor en el cuerpo.
Me negué completamente. Me empezó a secar el cuerpo, eso sí que fue incómodo. Me estaba muriendo de vergüenza.
Cuando acabó la sonreí, se la pasé por encima, de nuevo, y me fui a vestir, la lleve su ropa.

De verdad, esta chica estaba preparada para todo. La presté una goma para el pelo y ambas nos hicimos una coleta. Las dos teníamos los labios morados, yo no sentía absolutamente nada del cuerpo. Subimos a paso rápido y cuando vi el fuego me alegró la noche, me senté lo más cerca posible de él, estaba tiritando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario