Listaa

sábado, 17 de enero de 2015

Página 203.

—Cuidado con las serpientes—se rio y se volvió a dormir. Miré a Cristina y me reí. Volví a extender la manta en el suelo y le di la toalla ya seca a Cristina.
—Espero que no pases mucho frío esta noche, la extendí sobre ella. —Yo sí que iba a pasar frío, y mucho.
—Pero estúpida acércate aquí— Compartió la toalla conmigo y use mi bolso como almohada. Me abracé a ella ya que era la única manera de mantener el calor. Se quitó otra chaqueta y me la puso en las piernas. Me dio la vida con ese gesto.
—Gracias—No paraba de dárselas.
—No hay de qué.
No hablamos de muchas cosas porque las dos teníamos mucho sueño, a los veinte minutos nos dormimos, primero ella y luego yo.

                                             *

No hay comentarios:

Publicar un comentario