Listaa

domingo, 18 de enero de 2015

Página 207.

Al volver a despertar era mucho más tarde. Había sol, muchos más sonidos y ya no hacía tantísimo frío.
Me levanté de la manta y me estiré, Cristina estaba cerca de allí, volviendo a dibujar.
Me acerqué a ella—¿Qué haces? —pegó un brinco desde atrás y cerró rápido la carpeta.
Se giró—Repasaba algunos detalles…
—¿Viste a Billy? —giré sobre mí misma y divisé todo a mi alrededor.
—Ajá, está allí—me señaló, fui hacia él.
—Nos vamos. —me limité a decir.
—Ahora que iba a pescar—rechistó.
—No podemos quedarnos por más tiempo aquí—me excusé
—Lo sé, y lo entiendo, os acompañaré.
—No hace falta, me sé el camino de vuelta.
—He dicho que os acompañaré —dijo en tono serio.
—Vale, vale…— me giré y fui a coger mis cosas a la manta.
Cristina se acercó a mí— ¿Nos vamos?
—Sí—susurré.
—Quería quedarme algo más.
—¿Al final te ha gustado esta insensatez de viaje? —Sonreí. Asintió con otra sonrisa.

Busqué a Billy con la mirada y le dije a gritos—¿Qué decías de pescar? — me reí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario