Listaa

sábado, 14 de febrero de 2015

❅ ❅ ❅

Hola, holaaaaaaaa, ya estoy de vuelta aquí. COMO ME HABÉIS PREGUNTANDO MIL VECES CUANDO SUBIRÉ NUEVO CAP DE PUNTO MUERTO OS TENDRÉ QUE CONTESTAR JAJAJA. 
BUENO, ESTOY ESPERANDO UN PELIN, YA QUE ME QUEDA POCO POR PASAR DEL SIGUIENTE CAPÍTULO, MUY POCO, ASÍ QUE CREO QUE ENTRE MAÑANA O PASADO ESTARÁ.
Sé que basntantes me habéis dicho que si lo de las visitas es por mi ego y bla bla bla  ¿Y qué os voy a decir? Pues claro que me suba la autoestima que me leeáis y que me digáis que suba más.
A lo que me he metido caña a mí misma y por eso subiré más pronto.
Las visitas me ayudan a llevar un orden y una raya medio densa que sostienen mi cabeza con estos temas, me gusta animaros y no hacer siempre lo mismo, y bueno, animarme a mí también.
Bueno, bueno, nos leemos pronto bye byeeee. 

2 comentarios:

  1. ¡Estoy esperando impaciente a que subas capitulo pronto! Me encanta punto muerto de verdad. Un abrazo muy fuerte una seguidora 😄💗

    ResponderEliminar
  2. ¡Estoy esperando impaciente a que subas capitulo pronto! Me encanta punto muerto de verdad. Un abrazo muy fuerte una seguidora 😄💗

    ResponderEliminar