Listaa

domingo, 15 de febrero de 2015

Capítulo diecinueve. Familia Nardacchione. Quinta parte, ¿Contratiempos o pasatiempos?. Página 246.

¿Contratiempos o pasatiempos?.
Edgar tiró precipitadamente de mí pero aun así la rueda me pilló parte del brazo. Ed me hablo pero su voz se notaba como un susurro lejano. Estaba inmóvil, mirando al cielo. Giré un poco la cabeza cuando Edgar se dispuso a pegar patadas y puñetazos a la moto. Todo se veía como a cámara lenta y borroso. Me cogió con cuidado y no dejó de hablarme en todo el viaje. Yo seguía sin responderle. Me tumbó con cuidado en su cama — Nina, te vas a poner bien, ¿sí? Buscaremos ayuda mi vida. — me tocó la frente, notaba como la temperatura de mi  cuerpo estaba fría ¿estaría sudando? Intenté mover el brazo pero me dolió. Hice una mueca. Pasé la lengua por mi labio inferior, que estaba seco. Miré a Edgar que sacaba los cajones y los volcaba en busca de encontrar el móvil. Lo encontró y tanteó intentando desbloquear la pantalla, pero se le resbaló . Cerré los ojos y me dejé ir. 

—Ya vienen hacia aquí. — Edgar me movió y me cogió de la mano, a lo que gemí en señal de dolor. La soltó inmediatamente y fue a besar mi frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario