Listaa

domingo, 1 de febrero de 2015

Capítulo quince. Familia Nardacchione. Primera parte, debilidad. Página 210.

Familia Nardacchione.
Apenas quedaba un día para que empezasen las vacaciones de invierno y yo no me había presentado a ningún examen, ni tenía intención si quiera de ir a recoger las notas, lo único que me importaba un poco era la comida que tenía pendiente con Edgar.
Bajé a la hora que me apeteció y vi a Agata tumbada en el sofá viendo la televisión sin prestar mucha atención.
—¿No se supone que deberías estar trabajando? — me reí y llené dos vasos de leche.
Hizo un intento de mirarme—¿No se supone que deberías estar en clase?
Puse café y azúcar y le pasé un vaso, me tiré sobre el sofá— Touché
—Sé qué hace casi una semana que no vas Nina…
—Sólo necesitaba un tiempo de vacaciones—dejé caer.
—¿Por qué? ¿Qué ha pasado?
—Todo va mal—las lágrimas amenazaban con salir—No puedo con todo esto—empecé a llorar ahora sin contenerme, la conté todo, lo que había pasado con Carla y Ulisse, que hacía bastante que no iba a entrenar, y que m e estaba yendo un poco del grupo de siempre, que Edgar había estado con otra al día siguiente de acostarse conmigo, se suponía que yo la había perdido con él, que había discutido con Diego porque sólo me había intentado consolar por interés.

—¿Por qué no me lo dijiste antes? —se la veía preocupada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario