Listaa

domingo, 1 de febrero de 2015

Página 211.

Me toqué las sienes—No lo sé—dije aun babeando y moqueando con los ojos hinchados —Necesito el ventolín
Fue a por él y me lo trajo, di un par de toques y empecé a respirar mejor—Deberías dejar de fumar…digamos que el asma y el tabaco no se llevan bien.
Me encogí de hombros, aún me seguía temblando el labio—Ya.
—Por supuesto que te doy una semana, o el tiempo que tú quieras— me limpió la cara que estaba roja—Cálmate.
—Hoy he quedado con Edgar. —solté con un hilo de voz.
—Así que…la has perdido con él—miré al suelo—¿Por qué no me lo contaste?
—Vergüenza, supongo. Yo no te imagino en esa situación—me sonrió ampliamente.
—Venga cálmate y cuéntame cómo fue.
Tragué saliva —No sé fue algo nuevo, ya sabes…
—¿Te hizo daño?
Negué—No me dolió pero luego sangre un poco, al rato después, digo.
—Qué raro…¿y bien?
—No sé Agata, fue agitado, en plan, no piensas en ello normalmente, es como si me avergonzase de mi misma…solo es sexo, o sea sí, estuvo bien pero no voy a estar llamando a su puerta para tirármelo día y noche. Además, ahora me da asco, el día anterior al menos, hacía meses que no la metía, pero hace un par de días se folló a otra, y claramente, qué asco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario