Listaa

domingo, 1 de febrero de 2015

Página 217.

—Te ha quedado bastante bien—me crucé de piernas también. Empezó a hacerse una coleta—No me gustan mis orejas, no las mires. —Reí.
—Pero si están bien, estúpida. —Tenía bastantes pendientes seguidos en ella y me atreví a manosearlos. Me sonrió fue a por música y me dio a elegir. Dude un poco porque bastantes me gustaban pero me quedé con uno que sabía que nos gustaba a ambas, coldplay.
Me levanté y miré con más detenimiento cada dibujo, todo lo que viniese de ella, para ser sincera, me gustaba. —Por cierto—interrumpió mis pensamientos. Fue hacia su carpeta y me la entregó —Ábrela—Hice lo que me dijo y me vi a mí calcada sobre el papel, con un vestido, tumbada en la piedra, con todos y cada uno de los detalles, las heridas, la corona, las pestañas, absolutamente todo.
—Vaya…—fue lo único que pude decir, segundos después estaba abrazándola sin dejarla respirar.
Se apartó. —Me gustan tus pestañas, son muy largas—sonreí—Bueno, ¿Recuerdas que dije que faltaba algunos detalles? Eran las margaritas y eso. — Sonrió.
—No sé ni cómo agradecértelo—fui sincera.
—Con que te lo quedes me vale.
Lo tomé con aprecio, era un detalle genial, me encantaba, lo pondría en mi habitación, pintaba tan bien.

Me estuvo contando lo que hizo al llegar del bosque, ambas dormimos bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario