Listaa

domingo, 1 de febrero de 2015

Página 223.

El hizo la cama mientras yo me duchaba, estaba sudada y necesitaba relajarme un poco con todo lo que había pasado, el terminó antes que yo y se enroscó una toalla en la cadera.
—¿De verdad necesitas todo esto para salir? —Saqué la cabeza por la mampara de la ducha y vi que señalaba a mi plancha del pelo, mi maquillaje, mis perfumes, en fin mis cosas.
Salí de la ducha y me hice un nudo a la toalla por debajo de mis hombros. Le quité un pintalabios que tenía en la mano —Nuestra relación llega gasta que tocas mi maquillaje—me miró raro.
Me eché crema por la clavícula y las piernas. —¿Y estas heridas? —Me tocó las piernas mientras se ponía la camiseta.
—Solo me arañé.
—¿El gato?
—Sí—le mentí. Taylor solía estar quieto mirando todo lo que estaba a su alrededor. —He pensado en hacerme una dilatación —opté por cambiar de tema.
—¿De cuánto?
—Sabes que me gustan grandes —dejé caer la tolla y me puse la ropa interior. —Aunque no mucho…unos 6-8 cm. —Me enseñó las suyas. —Sabes que me encantan tus dilataciones—le di un beso en la mejilla—¿A qué hora sale el bus?
—Siete y cuarto.
—¿Qué hora es?
—Las cinco pasadas.
—Veremos si me da tiempo a arreglarme.

—¿Tanto tiempo para arreglarte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario