Listaa

martes, 10 de febrero de 2015

Página 229.

Su abuela le dio una colleja y me reí —Aquí van los invitados.
—Vale, vale—se frotó la nuca menudo manotazo le había arreado, su abuela me estaba empezando a caer divinamente.
—Nosotros ya hemos cenado, hija—me gustaba el cariño con el que me trataba tan pronto—Pero hemos dejado comida para los dos—sonrió. Tenía los hoyuelos de Edgar, ya lo dije.
     Edgar posó la mano en mi hombro —Vamos—susurró a la altura de mi oído.
—Con permiso—agaché la cabeza y sonreí.
Nos dispusimos a cruzar el salón cuando noté que alguien tiraba de la manga de mi chaqueta me giré y la vi. Era una niña muy mona de pelo oscuro—¿Eres la novia de mi primo? —me miró con cara de concentración.
Miré a Edgar y me agaché a su altura. —Hola. —sonreí. No sabía que contestara la pregunta que me había hecho —Tienes un pelo precioso. —proseguí mientras notaba como la madre de la niña me miraba también sonriendo. La niña me arrancó de la mano de Edgar y me llevó unos metros alejada de él. Le sacó la lengua a Edgar y luego prosiguió a acercarse a mi oído —Puedo contarte cosas de mi primo—soltó una pequeña risa y asintió—Le gusta jugar a las muñecas con nosotras?

—¿Así? —abrí la boca y moví la mano. —Qué fuerte, eso no lo sabía yo—puse cara de sorprendida. Me giré hacia Edgar que me miraba con cara de “me siento excluido” —¿Cómo te llamas? —dije sonriendo mientras la colocaba bien la camiseta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario