Listaa

martes, 10 de febrero de 2015

Página 233.

—Nada…—dejó la maleta encima de la cama y vino hacia mí.
—Aparta. —sonrió
—No—me reí. Empezó a hacerme cosquillas y no me quedó otra que caer rendida en la cama.
—¿Cotilleabas mis boxers? —Aún seguía sofocada y riendo, no soportaba las cosquillas. Me tiró uno.
—¡Qué asco! —Me lo quité de la cara y me reí. Vino a hacerme más cosquillas—¡Para, para! —volví a reírme. Se abrió la puerta y escuché la voz de su madre. Edgar me dejó y me coloqué el pelo.
—Sólo quería su ropa—explicó Edgar señalando la maleta. Asentí. Su madre se sentó a mi lado y rodeó mi hombro con su brazo.
—Por fin te conozco—recordé que me había dicho que se llamaba Claudia. La sonreí.
—Un placer. —comenté
—Acostaros pronto—se levantó y comió a besos a Edgar. Cerró la puerta al salir.
—Me he puesto celosa—me subí encima de sus piernas y le besé.
—¿Así? — me susurró a milímetros y me correspondió el beso.

Se tumbó en la cama y cruzó los brazos por encima de su cabeza, cruzó las piernas a la altura de sus tobillos. —Hazme un Striptease nena— Le fulminé con la mirada y le pegué. Cogí unos pantalones de chándal cómodos y una sweater  , me lo metí con cuidado de no quitarme el moño que me había hecho anteriormente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario