Listaa

martes, 10 de febrero de 2015

Página 242.

Me levanté y pegué un puñetazo a Edgar en el hombro—Eres un cabrón, casi la matas.
Se saltó el sofá y se colocó al lado de mí —¿Qué te apetece hacer? — me rodeó por el hombro mientras giré la cabeza viendo como su abuela marchaba de la habitación.
—Necesito dormir—fui sincera.
Miró el reloj que se encontraba en la pared y pensó por unos segundos —Bueno, vale ¿por qué no?.
Me subió casi arrastras a la planta de arriba porque no tenía ganas de subir las escaleras—¿Cómo decías que se llamaba tú abuela? — me miró con cara de “no me lo puedo creer”. Hay que ver la paciencia que tiene este hombre conmigo —Claire—suspiró. —Claire. —repitió chasqueando la lengua y poniendo los ojos en blanco.
Entré en la cama y me costó bastante volver a coger el sueño, me habían desvelado, pero me empeñé en dormir, y así lo hice.
                                           *


No hay comentarios:

Publicar un comentario