Listaa

martes, 10 de febrero de 2015

Página 243.

La visita a la familia Nardacchione no iba tan mal como me esperaba y la hospitalidad por su parte era tremenda. Edgar estaba más pendiente de mí que habitualmente y yo era el tema principal de casi todas las conversaciones en la casa.
Edgar me cogió de la mino y miré el gesto, bajé la vista hacía el asfalto negro que estaba desgastado y húmedo —¿Qué tal dormiste?
—Sabes que si por mí fuera hubiese dormido más. —reí y acaricié sus nudillos con mi pulgar.
—Si no se nos va el día y quería hacer cosas contigo—el cielo estaba nublado— Hoy me he propuesto, por segunda vez—me sonrió— enseñarte a montar en moto— le miré—Ya que la última vez no salieron las cosas muy bien— hice una mueca— Te obligo— elevó el tono de voz y repitió la palabra— te obligo, a que te pongas el casco.
—Pero…—intenté defenderme.
—No hay peros— miré el lado bueno de la situación, al menos taparía la cara tan fea que tengo. Así que asumí las condiciones. —No es una moto, moto…pero es lo que hay— dijo quitando una manta llena de polvo de encima. Pasó un trapo, la verdad es que la moto estaba bastante sucia, pero su color era negro, y eso me gustaba
—¿Sabes? Me recuerda a la situación de luna nueva, cuando Jacob y Bella se proponen arreglar las motos…y eso.

Puso cara de asco —Primero, esa película es lo peor. Segundo, yo no soy un manitas—sostuvo mi mirada — tercero, tú eres mucho más patosa que Bella—sonreí hacía esa última afirmación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario