Listaa

martes, 10 de febrero de 2015

Página 245.

Asentí—Aparta— salí del punto donde me había tirado un buen rato. Miré hacia atrás, donde estaba Edgar que le vi haciendo señas y gritando que mirase para adelante. Me giré y me bajé la parte del casco que me había subido anteriormente. La voz de Edgar apenas era un susurro con el sonido ensordecedor de la moto. Parecía que iba a más velocidad desde dentro, miré al suelo y vi como dejaba atrás la hierba cada vez más rápido. Mis manos temblaban ante el volante. Suspiré y me mantuve rígida. Esto cada vez iba a más velocidad. Agotaba rápido el espacio de la parcela y veía como un muro se estaba acercando—Gira—escuché gritar a Edgar mientras se acercaba corriendo hacia donde yo estaba.
—No sé girar. —grité, ¿cómo no iba a saber girar? Mi cabeza repetía una y otra vez que inclinase el brazo hacía un lado para girar, pero mi cuerpo no lo hacía, estaba entrando en pánico.
Vi a Edgar correr más rápido por el retrovisor, el pecho se le movía de arriba abajo mientras se quitaba y tiraba la chaqueta que anteriormente tenía abrochada a su paso—Santo dios Nina frena— dijo ahogadamente en un grito.
Giré bruscamente por un acto reflejo y mientras lo hice sin querer frené. Salí por los aires por encima del volante y aterricé con un golpe que me dejó sin aire en el suelo, miré hacia la moto que se acercaba dando tumbos hacia mí. Entre en shock. Había caído con el estómago y sentía una fuerte quemazón en mi abdomen. Quedaban milésimas para que la moto me arroyase y yo cerré los ojos esperando su llegada.

                                                       *

No hay comentarios:

Publicar un comentario