Listaa

domingo, 15 de febrero de 2015

Página 252.

—Santo dios—Claire se llevó una mano a la boca. Yo seguía con la mirada fija en él. Claire notó la tensión que había entre nosotros dos —Nina, después vamos a la casa de mi hermana, la tía de Edgar —giré la cabeza hacia ella— ¿Te gustaría venir?
—Por supuesto—asentí sonriendo. Me devolvió la sonrisa y se notaron las arrugas en su rostro.
—El médico ha dicho que repose—dijo en tono áspero Edgar.
—Ah bueno…—la sonrisa de Claire despareció.
—Será lo mejor. — dijo Edgar mirándome
—Creo que sé que es lo mejor para mí— le reté y apretó la mandíbula. La gente cruzaba miradas mientras no decían palabra y disfrutaban del espectáculo. —Será un placer — cogí de la mano a Claire que me volvió a sonreír. Edgar se levantó arrastrando la silla, dio un puñetazo en el marco y un portazo.

—Se le pasará— dijo su madre con una risa nerviosa mientras salía de la habitación a ver qué le pasaba.
 Según había explicado Avril era noche de chicas, así que subí para ponerme algo más de abrigo, mi maleta desafortunadamente estaba en el cuarto de Edgar. Entré con todo el valor que pude y le vi fumando un cigarrillo en la terraza, apoyado en la barandilla del balcón.
Me acerqué a él —Hola—dije en voz baja. No se me ocurría otra cosa qué decir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario