Listaa

domingo, 15 de febrero de 2015

Página 253.

Se dio la vuelta y sin querer me dio un codazo en toda la nariz. Caí al suelo. Me tapé la nariz con la única mano que me quedaba cuando comencé a notar un líquido caliente y viscoso cayendo por mi cara. Joder, eso me había dolido. Edgar se agachó a recogerme pero yo me eche para atrás poniendo mi mano en frente —No me des más—dije
—Santo dios, ha sido sin querer—Edgar volvió a intentar cogerme.
—Déjame joder. —Me arrastré hasta un mueble y apoyé mi brazo bueno para levantarme. Dejé una marca de sangre encima de él. Fui al baño y eché la cabeza hacia atrás para que parase la hemorragia.

Edgar seguía insistiendo y yo me eché agua en la cara. —¿A qué coño venía lo de la cena? —volví a echar la cabeza hacia atrás. No sé si tenía algo de miedo a Edgar en esos momentos. El no paraba de pedirme perdón mientras yo me marchaba de la habitación, vale, a lo mejor lo del codo ha sido sin querer, pero lo de la cena no, y me había dolido más que el golpe.
 Avril me vio y me dio un papel amablemente —¿Qué te ha pasado?
—Me he caído—mentí.
Nina que patosa eres—reí falsamente, ahora todo el mundo sabía que lo era. 
Hice una bola con un extremo del papel y me lo metí en una de las fosas nasales, así sí que me sentía ridícula. Antes de bajar oí golpes procedentes de la habitación de Edgar, pero no le di importancia y bajé, no me quedó otra que irme con un papel en la nariz, bajando mi autoestima segundo a segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario