Listaa

domingo, 15 de febrero de 2015

Página 254.

Avril estaba rodeada de sus primas, que tenían su edad y yo me fui con Claire, que era con la única que tenía confianza. Me quité el papel que taponaba mi nariz de camino, comprobando que no me salía más y lo tiré. En la calle hacía un frío helado, gélido.
Al entrar me presentaron por ser la chica nueva y saludé a todas con un ligero movimiento de mano. Había un chico y una chica más o menos de mi edad y casi por obligación la hermana de Claire me obligó a juntarme con ellos.
Los dos escucharon la breve conversación así que nada más girarme ya tenía la mano del chico tendida —Mario—sonrió.
Acepté su apretón —Nina— mi mano fue hacía la chica que sonrió.

—Sé quién eres, te leo en twitter—me puse roja— Escribes realmente bien— bajé la mano y la ofrecí un abrazo, lo aceptó con cuidado de no darme en el hombro —No sabía que eras la novia de mi primo.
—Bueno, novia, novia…—rodé los ojos recordando lo que había pasado.

Ambos eran guapos, Mario tenía un ligero aire al padre de Edgar, era castaño tirando a rubio y de ojos oscuros, en cambio Laura, la otra chica, tenía el pelo más claro pero los mismos ojos. 
Nos dejamos caer los tres sobre un sofá y me ofrecieron varias cosas de comer que denegué por falta de hambre, aun que acepté café—¿No se supone que es una reunión — hice comillas con mi dedo bueno— de chicas? — miré a Mario y sonreí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario