Listaa

miércoles, 25 de febrero de 2015

Página 257.

No sé si Edgar estaba llorando, pero en el caso de que lo estuviese haciendo no lo quería preguntar porque pararía de hacerlo. Además creo que es la primera vez que alguien veía llorar a Edgar. Le tomé de la mano y entrelacé sus dedos con los míos. Me senté en sus piernas porque sentía que mis gemelos iban a estallar. El no rechisto al respecto. En la habitación apenas entraba luz y me guíe por tacto más que por otra cosa. Toqué sus nudillos, las heridas habían aumentado y eso estaba aún reciente. Me llevé un dedo a la boca. Hierro. Sabía hierro. Estaba sangrando. Encendí la lámpara de la mesilla despacio y él se tapó los ojos. Debería estar deslumbrado, Dios sabe cuánto tiempo llevaría a oscuras aquí. —Perdón—susurré. Me aproximé al betadine y procedí a hacer lo mismo que había hecho antes —Debes prometerme que no lo vas a volver a hacer— dije amenazándole.
—Vale—susurró.
Levanté la mirada y miré a sus ojos, estaban acuosos, sí, había llorado. Cuando se fijó sabía perfectamente en lo que estaba pensando, bajó la cabeza. Le cogí con cuidado de la barbilla y le obligué a mirarme. Él llevaba los ojos hacía otra parte, siempre escapándose de los míos.
—Mírame—sonreí y lo hizo —No vale con que digas “vale”, tienes que decirlo de verdad. —volví a sonreír levemente.

—No lo volveré a hacer— su labio inferior temblaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario