Listaa

miércoles, 25 de febrero de 2015

Página 258.

Terminé de curarle y él miró hacía lo que había hecho—En la cena se me fue la cabeza— comenzó a explicarse.
—No quiero hablar del tema— dije metiendo todo lo que había utilizado en una caja. Asintió y me cogió a peso. Me llevó al baño y me subió al lavabo. Le pedí que me quitase la correa  y lo hizo con cuidado, me saqué con cuidado el brazo. Me quité la ropa y miré en el espejo mi hombro, moví el cuello hacia un lado, estaba amarillento, pronto me aparecería un moratón, lo moví un poco, para empezar a tener movilidad. Me dolía, pero creo que era más por el tema del hematoma no nada interno.

Edgar se acercó y me besó el otro hombre. Conduje su cabeza a mi boca y le besé. No sé cómo podíamos estar tan bien después de todo lo que había pasado. Me quedé besándole hasta que me tuve que apartar para respirar. Me volvió a coger y me llevó hasta la cama, mis heridas estaban a la vista y me sentía incómoda. Me dejó caer despacio y me quitó el sujetador, porque sinceramente, con una mano, yo no podía. Pasó sus manos con cuidado de no tocar ninguna herida. La habitación aún seguía patas arriba pero mi maleta estaba tal cual la había dejado. Se fue a buscar lo que me puse ayer para dormir y lo trajo. La verdad es que tenía frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario