Listaa

miércoles, 25 de febrero de 2015

Página 262.

No sabía por dónde coger la situación—Emmm…—pensé en qué decir—gracias, debería irme.
Ambos me miraron salir de la habitación sonriendo. Estaba mareada, los analgésicos estaban haciendo efecto. Me froté una sien y me apoyé en el marco de la puerta.
—Lo he escuchado todo—me asustó la voz de Edgar. Aunque después me tranquilizó su risa.
—No he pasado tanta vergüenza nunca—le puse la caja de condones con severidad en el pecho.
—¿Y la otra te la quedas? —rio y yo me dirigí a su habitación.
—¿A caso quieres tomar tú la píldora? —dije muy seria y me metí en la cama. El entró al otro lado y empezó a manosearme. —Te juro que como me vuelvas a tocar te corto la mano.
—Has sido tú la que querías hacerlo.

Me levanté enfadada. Si supiese que no lo había hecho porque quería, que sólo era porque él se sintiese mejor —Pues tú tampoco es que te hayas apartado— dije en tono serio. Prefería decirle eso a que la verdad para no hacerle daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario