Listaa

miércoles, 25 de febrero de 2015

Página 263.

—Ya, ya—sonrió como si hubiese ganado una batalla.
Me metí en la cama— ¿Pero cómo puedes seguir teniendo ganas después de que te pille tu madre? — no entendía cuál era el camino en el que se había perdido su cerebro para seguir caliente como una moto.
—¿Tú qué crees? —Dijo bajándose los boxers.
—No me hables—puse los ojos en blanco y suspiré.
Estos calmantes funcionaban hablando mal y pronto, de puta madre, porque en cuanto dejé mi cabeza sobre la almohada, me dormí.

                                                                *

5 comentarios:

  1. estoy realmente enganchada y me gustaria que siguieras escribiendo . un beso de una fan de la historia <3

    ResponderEliminar
  2. estoy realmente enganchada y me gustaria que siguieras escribiendo . un beso de una fan de la historia <3

    ResponderEliminar
  3. Hola Ninna , ya sabes te diría todo lo que has leído antes o escuchado eso de que eres buena y que escribes genial...pero no quiero ser repetitiva, eres fantástica , simplemente.
    Me encantaría conocerte algún día ,visitar el acantilado,que tanto tu como yo usamos para despejarnos y mandar a la mierda nuestros problemas.Eres realmente patosamente perfecta. Un enorme abrazo Ninna , sigue así eres genial tal y como eres.

    ResponderEliminar
  4. Ninna eres increíble me encanta lo que escribes ademas yo no soy una chica de leer pero sinceramente es la primera "historia" que leo entera me entretiene y me lo paso fenomenal se me pasa el tiempo volando y se olvidan los problemas como tu apreciado acantilado su uso tu preciado blog para olvidarme de Todo Gracias 😘😘💙

    ResponderEliminar
  5. Ninna eres increíble me encanta lo que escribes ademas yo no soy una chica de leer pero sinceramente es la primera "historia" que leo entera me entretiene y me lo paso fenomenal se me pasa el tiempo volando y se olvidan los problemas como tu apreciado acantilado su uso tu preciado blog para olvidarme de Todo Gracias 😘😘💙

    ResponderEliminar