Listaa

lunes, 22 de junio de 2015

Página 266.

Me monté en el coche, bien tocaba viaje con Mr y Mrs “activos sexualmente”, me reí de mi broma privada y vi los coches de los demás familiares de Edgar adelantar al de su padre. El estilo de conducir del padre de Edgar me recordaba al de su hijo. Trazaba curvas elegantes.
Veía montañas acercándose. Sus padres tenían un Jeep que me enamoró. Podría ponerme en pie cuando quitaran la capa de arriba, me agarré a una de las barras cuando atravesaron el campo, había más gente pescando, en barcas y canoas. Dudé entre si era un lago o un pantano. Aquí se notaba que hacía mucho más calor que en Jesolo. Bajé del Jeep y ayudé a bajar cosas del maletero. Había sillas, comida, bebida y mantas. No me gustaban las gafas de sol, pero me las puse porque tenía unas ojeras impresionantes. El pantano tenía piedras en las que Avril y otras más no paraban de subir, bajar e ir de lado a lado. Me senté en una de las mantas y la miré jugar mientras que Edgar abría y colocaba cosas en la mesa.
Vi a Avril acercase corriendo a mí y sonreí—¿Puedo peinarte? —asentí.
Me hizo un par de trenzas, peinaba bastante bien para la edad que tenía —¿Estoy guapa? —eso era imposible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario