Listaa

lunes, 22 de junio de 2015

Página 277.

Me obligué a borrar todo eso de mi mente. La moto aún seguía ahí, dónde la dejé el otro día. Cogí aire y bajé las ventanillas, me estaba mareando.
—¿Qué pasa? — preguntó.
—Nada, tengo calor—mentí.
—Estamos en diciembre.
—¿Y? Tengo calor— le reté y salí del coche.
—Y estás constipada.
Hice un ataque inteligente y solté—Será que estoy en la pre-menstruación —cerró la boca de golpe, los chicos nunca contratacan si les sueltas algún rollo sobre la regla, es una de mis armas letales—¿Qué hacemos aquí? — vi la cara de alegría que había puesto al haber cambiado de tema, en realidad era lo que quería desde el principio, manipulación pura y dura, y mientras él, ingenuo sonriendo creyendo que se había librado de una gorda. Aplaudí a mis dotes femeninas.
—¿No querías conducir? — dijo ileso sin saber la batalla que le acababa de ganar.
—Emm…sí—lo dejé correr. En realidad me arrepentía de haberlo dicho antes, pero prefería quitarme el miedo ahora que podía. Me di la vuelta y entré por la puerta del conductor.
—Lento— me advirtió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario