Listaa

lunes, 24 de agosto de 2015

Capítulo veintitres. Familia Nardacchione. Novena parte, La Boda . Página 286.

Sonó el despertador y se me pagaron las sábanas. Edgar se levantó —Venga— empezó a hacerme cosquillas. Odiaba las cosquillas. Él se fue a la ducha y el ruido del agua me durmió.
Me volvió a despertar y gruñí— Arriba— me quitó las sábanas. Abrí un ojo, una toalla tapaba su cintura.
—Esto sí que son buenos días— reí
Me miró con cara de violador y alzó ambas cejas. Dejó caer la toalla al suelo. Miré a la puerta —Cierra el pestillo— No podría volverlo a soportar. Cuando vino de vuelta cogió mis pies y me arrastró hasta el borde de la cama. Sus manos buscaban la forma de quitarme la ropa y me dejé llevar.

                                             *

No hay comentarios:

Publicar un comentario