Listaa

lunes, 24 de agosto de 2015

Página 293.

—Nina— le correspondí— La verdad es que tienes un buen escote—reí.
—Son un estorbo— dijo riéndose. Al menos no me había tocado sentarme al lado de un gilipollas.
Trajeron la comisa y con la única con la que me limité a hablar fue con Jimena, me gustaba su actitud, se reía de todo y te olvidabas de los males por un rato. A veces levantaba la mirada y me encontraba con la de Edgar, que no desviaba de mí sus ojos en lo que llevábamos de comida.
Hice poca cuenta de los platos hasta que Jimena se puso a abrir una botella para animar un poco las cosas, creo que era…¿vino? Miré la etiqueta desde lejos un Château Colombier Monpelou de 1995, oh dios, debería costar un dineral. Fui a coger la botella y el tapón no estaba bien cerrado, manché todo el mantel, y sí era vino. Me reí nerviosamente ante la situación pero estaba pidiendo a la tierra que me tragase urgentemente. Y encima era vino tinto, y no blanco.
Ella no paraba de reírse hasta que me preguntó— ¿Por qué estás aquí?
—Soy la novia del hijo del novio. — Me había liado un poco.
—Ah , eres como yo, de las que no sabe qué pintamos aquí, ¿Ves a ese ser inerte? —me señaló a un chico que estaba haciendo tonterías. Asentí— Es mi novio, me ha estado dando toda la semana la lata hasta que he aceptado a venir. — otra como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario