Listaa

lunes, 24 de agosto de 2015

Página 298.

—Lo mejor será que nos vayamos—me cogió del pecho para que me apoyase en él.
—Puedes llevarme y volver, cogeré un bus y…
—Para, para , para— negó— no te puedes ir— se acercó más a mí
—Paso de esto. — susurré
—No puedes irte—repitió
—¿Me lo impides tú? —alcé una ceja
—Sí…—sonrió.
—No sé—bajé la cabeza— De verdad, no sé… Por ahora voy a irme y ya pensaré…—dejé caer.
Se puso la chaqueta en el hombro y me abrió la puerta —Bien, vámonos—sonrió. Salí antes que él y tuve que aguantar muchas miradas hasta que salí del recinto. Empezamos a andar sin rumbo alguno y acabamos sentados en una piedra.
—Me duelen los pies— me quejé
—¿Estás mejor?

Asentí despacio—Esto es bonito— Todo era campo y el camino era surrealista, me recordó a Alicia en el país de las maravillas, como si el conejo me estuviese incitando a caer por un agujero. Él asintió en respuesta—Estás como para hacerte fotos, enserio, te veo más guapo de no normal— me puse roja al admitirlo e hice justo lo que había dicho. Fotos. Cogí su móvil. No tendrá tanta calidad como una cámara profesional, pero quedarían bien —Pon tu mano en el pecho— le iba mandando. Estaba bastante guapo y más cuando le hacía reír y le pillaba haciéndolo en la foto. Creo que hice más de cincuenta y me quedé con todas. Puse una que me gustó bastante de fondo —¿Te agradan? — le pregunté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario