Listaa

lunes, 24 de agosto de 2015

Página 299.

—Están muy bien— sonrió— Creo que se te dan muy bien muchas cosas y que deberías dejar algo para los demás — esta vez sonreí yo— No, enserio —prosiguió — Se te dan bien los niños, los animales, la fotografía, escribir, bailar, jugar al hockey y el volley te hace un culo qué —se mordió el labio inferior e hice que lo liberase con el dedo— Yo no digo nada y te lo digo todo— levantó los brazos y me mordí la mejilla por dentro —Y surfeas—sonrió.
—¿Sabes qué más se hacer bien? — puse voz rasposa y me acerqué a él mientras negaba
—Besar, beso divinamente. — me hice la tonta
—Permettimi di baciarti—dijo casi en un susurro
—Te dejaría hacerlo toda la vida—me dejé llevar por sue labbra
                                              *

No hay comentarios:

Publicar un comentario