Listaa

lunes, 24 de agosto de 2015

Página 302.

—Parecemos un matrimonio — reí. Ya tenía la cara limpia por completo.
Se rio a la par y empecé a desvestirme — ¿Qué tal va ese hombro?
—Bien— no lo sabía a ciencia cierta.
—A ver esas heridas del abdomen— se las mostré y tocó con cuidado.
—Todo el mundo me miraba a las heridas en vez de a la cara —fui sincera y me quité la parte de abajo.
—Han desperdiciado la ocasión de ver lo más bonito del mundo, pues —sonreí ante ese comentario y me quité el sujetador.
Ambos nos pusimos el pijama y nos metimos en la cama, apagué la luz.
—Día largo—comentó. Entraba una luz tenue con la podía verle sin mucha claridad.
—Estabas muy guapo vestido así— sonreí y me apoyé en su pecho. —No puedes imaginar lo que me duelen los pies.
—Imagino…— poco después se quedó dormido. No roncaba pero tenía una respiración pesada.
Apoyé la cabeza en la almohada y analicé lo que había pasado. Al menos Edgar no me mintió cuando dijo que no vería a la estúpida madre de Avril.
La verdad es que estaba muy cansada como para seguir pensando y me deje dormir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario