Listaa

jueves, 27 de agosto de 2015

Página 305.

—Come on baby —Tiré hacia arriba entrelazando mis manos en su abdomen. Noté un dolor en el hombro pero no le hice caso. Él se volvió a desplomar y soltó una risa. Me bajé de la cama y le intenté arrastrar cogiéndole por los tobillos. —Arriba— se negó y repliqué como una niña pequeña—Tú lo has querido— dije con una sonrisa en la cara y cogí las llaves del Jeep de la mesilla— Supongo que  no te importará que las llaves vayan directas al váter — las moví en el aire para que hiciesen ruido y aterrizaron en la palma de mi mano.
Se giró rápido y me miró— No serías capaz.
—Cariño, toda la vida me han subestimado y estoy harta de lo que lo hagan, claro que lo hago— se levantó y salí corriendo al baño, me atrapó sin problema alguno y me alzó en el aire —Para— seguí riendo.
—Ahora te voy a castigar— me cogió por encima de sus hombros y yo le di puñetazos en la espalda mientras se reía .
Me tiró sobre la cama y empezó a hacerme cosquillas. Me retorcí —Para— reí— Enserio— volví a reír intentando coger aire. Me estaba poniendo roja. Le di una patada sin querer.
—Joder con la niñita — aún seguía riéndome, me llevé dos dedos a la altura de los ojos y luego hice la misma señal hacia él— Te estoy vigilando— así no podía ir enserio, aún me seguía riendo.
                                                    *

No hay comentarios:

Publicar un comentario