Listaa

jueves, 27 de agosto de 2015

Página 311.

—¿Nos vamos? — dije incómoda mirando hacia otro lado.
—No—siguió mirándome concentrado.
Me estaba incomodando y tuve una idea ligeramente maravillosa. Vi la bandejita en la que ponían la cuenta y al lado las llaves del Jeep. La mujer se llevó el dinero y yo cogí las llaves del Jeep reanudando mi jugada de esta mañana, si antes se había levantado de la cama, ahora también lo haría. Cogí las llaves y las moví llamando su atención de nuevo , atrapé mi chaqueta del respaldo y salí corriendo con la certeza de que me él me seguiría.
Lo afirmé cuando escuché una silla arrastrarse en el suelo, volteé la cabeza y le vi sonriéndome preparándose para ir tras de mí. Corrí más rápido mientras la gente del restaurante me miraba, me choqué con gente al salir pero seguí mi camino sin pedir perdón. Corrí por el muelle mientras escuchaba el sonido de mis zapatos sobre las tablas del muelle, afiné el oído y escuché a otros amenazando con acercarse cerca de mí.

—Nina sabes que corro más que tú— se paró y aceleré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario