Listaa

jueves, 27 de agosto de 2015

Página 313.

Abrió la puerta rodando los ojos—Quítatela —repitió.
—No—estaba muy enfadada.
—Pues fuera— me empujo con cierto tono de burla.
No me quedó otra que irme al asiento trasero y empezar a quitarme la parte de arriba. Noté su mirada en el retrovisor interior fijada en mi espectáculo —Toda la ropa— dijo en un tono de orden. Me desabroché el sujetador y sus ojos se tornaron a un color más oscuro—Dame tu camiseta— dije seria y se le dilataron las pupilas.
—Mira quién quiere ahora mi ropa, ¿no me la habías tirado antes? — se burló de mí.
—Dame la puta camiseta— repetí en un tono incluso más serio. Me la pasó a regañadientes y me la puse con rapidez. Empecé a quitarte la abajo. —Como me sigas mirando a través del espejo lo rompo—dije decidida. Bajó la mirada. Él sabía que iba enserio. Me quité la parte de abajo rápido. La camiseta de Edgar me tapaba hasta medio muslo, pasé al asiento del copiloto serie y esperé a que arrancase.
—No te enfades tonta— posó su mano en mi muslo y avanzó peligrosamente hacia arriba.
—Quítate— dije en tono enfadado.
Apartó la mirada de la carretera y vino a besarme el cuello a lo que me aparté, frotó sus manos por mi pierna haciendo fricción y caso omiso a mi petición.
—Como no quites tu mano ahora mismo de mis piernas te la corto. —Edgar la quitó.

Me pasé el viaje callada hasta que llegamos enfrente de su casa. Bajé del coche y cerré la puerta lo demasiado fuerte como para que temblase y retumbase el sonido hasta por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario