Listaa

lunes, 14 de septiembre de 2015

Capítulo Treinta. Clases de surf. Página 343.

—Supongo que un McFlurry anima a cualquiera — miré al contenido riendo.
Llevó una cucharada a su boca —Te tomo la palabra, ¿chocolate blanco o negro?
—Chocolate blanco siempre — dije tomando un poco del principio —Acabaré empachada — gemí.
—Come y calla — me metió una cuchara en la boca y reí.
—Tenemos que ir a por la tabla a mi casa, luego nos secaremos andando porque se te ha ocurrido esta memorable idea de hacer que me ponga por malas de todas las maneras posibles — dije señalando el helado.
—Nina, la planificadora — hizo un título con las manos que parecía más una señal de un arcoíris.
Negué y comí — Nunca suelo planificar nada, tal vez por eso me ha ido tan mal hasta ahora —admití — Que las cosas salgan y sean como tengan que ser —me encogí de hombros — Pero me tentaste al darme la idea.
—No entiendo.

—Nunca me entiendes — rodeé los ojos — No planifico — repetí — Me gusta llevarme las cosas, así, de golpe. Eso sí, lo que no me gusta es la incertidumbre — removí el helado poco convencida con la cuchara — Me refiero a las sorpresas que no son sorpresas — puso una cara extraña — No me gusta que me digan que me van a hacer una sorpresa porque me comeré la cabeza, querré que me digan qué es la sorpresa. En cambio, si me hacen la sorpresa sin que sepa nada en el momento, me gusta. Que las cosas no sean claras y evidentes, eso quiero decir. —asintió llevándose más helado a la boca .

No hay comentarios:

Publicar un comentario