Listaa

jueves, 10 de septiembre de 2015

Capítulo Veintisiete. Te acompañaré . Página 331.

Me separé de él por falta de aire y negué con la cabeza. No sabía que había hecho, y aún ahora seguía sin saberlo, la única certeza que tenía es que, quería más. La textura sus labios era diferente a la de Edgar. 
Me arropó con sus brazos y me tumbé sobre él sin decir nada, sólo repasando mentalmente los acontecimientos que habían llegado hoy a mi vida este día, gané a Carla, perdí a Edgar, recuperé a Ulisse, confundí a Diego y por último y lo más importante, me dejé caer a mí misma.
Me apretó a la vez acercándome más si es posible a su cuerpo en señal de que estaba ahí. 

—¿Esto te lo hizo él? —  rompió el silencio.
Agaché la cabeza para mirar hacia donde se refería y me tapé el hombro rápidamente —No — negué
—Estás segura. 
—Completamente. Hoy sólo se le cruzaron los cables, no es así. — traté de explicarme con nerviosismo moviendo mi anillo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario