Listaa

lunes, 14 de septiembre de 2015

Página 355.

Mensajes de Edgar. Tragué saliva y mi dedo avanzó algo tembloroso hacia su chat —Cálmate— me susurré y cerré los ojos fuerte. Me iba a dar un vuelco al corazón.

"nena, ¿Dónde estás?"

"¿Por qué no contestas?

"Sabes que no quería de verdad hacerlo"

"Dijiste que te gustaba que fuese celoso :("

"No debí pegar a ninguno"

"Cógeme lo por dios"

"Nina·"

"No seas así"

"Dime dónde estás"

Mis ojos no paraban de leer uno y otro mensaje mientras mi dedo bajaba despacio por la pantalla.

"Sabes que me perdonarás. Debes hacerlo"

"Por favor"

"Esperaré en la puerta de tu casa si hace falta"

Lo que menos tenía que hacer era eso, porque ahí estaría mi hermano para pegarle de nuevo.

"No iba nada enserio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario