Listaa

martes, 22 de septiembre de 2015

Página 366.

— ¿Estás menos enfadado? — pregunté dándole gracias internamente por venir, era lo único que necesitaba.
Asintió despacio — ¿Pero a qué vino?
— ¿Te gusta Cristina? — me lancé a la piscina sin agua y de cabeza.
—No, ¿qué? — Gritó riéndose —No — volvió a negar soltando una carcajada.
Me encogí de hombros — ¿Por qué no?
—No lo sé Nina — soltó riéndose de nuevo.
— ¿No te parece guapa? — cuestioné.
—Sí, ella lo es, pero no es como si yo pudiese elegir quién me gusta o no, sólo viene y lo sientes — soltó risueñamente y se encogió de hombros —Coca-cola. —Le saqué y le quité la chapa de forma rápida. Bebió— ¿Aburrida?
—No lo sabes tú bien —puse ambos codos en la barra y le miré — Hasta más tarde no viene gente, ahora me encargo del inventario y esas cosas que aburrirían hasta a un muerto.
— Oh, qué responsabilidad — dijo burlándose de mí poniendo voz irónico y riendo vagamente.
—Averigua la gran visita que acabo de recibir —atravesé la barra y me senté en el taburete de al lado. —Edgar — bostecé.
— ¿Y qué pasó? — dio un trago largo.

—Creo que le echaron de la sala — reí — Pero nada, por cierto, odio el gas — cambié de tema. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario