Listaa

martes, 1 de septiembre de 2015

Página 328.

—Diego, llévatela de aquí— la voz tranquila de mi hermano se dirigió hasta el oído de Diego que estaba limpiándose la sangre. Le miró y asintió.
Mis amigas me miraban mientras muchas de ellas le insultaban y replicaban por su acto. Diego pegó una parada a Edgar en el abdomen y otra en la entrepierna que le dejaron sin respiración. Cayó de rodillas tocándose la parte adolorida con la cabeza gacha. Diego le escupió y se dirigió a mí. Me cogió del antebrazo sin dejarme opción a mirar hacia atrás.
—Vamos— su voz sonaba tranquila, calmada. Cuando me soltó un poco del agarré eché la vista atrás. Mi hermano se tiraba hacía él pegándole repetidas veces. Me encontré con la mirada de Cristina, que estaba esperando.

Le dije con los ojos “Perdón” me di la vuelta y mi pelo corrió hacia otro lado gracias al aire. Me eché en el hombro de Diego agotada, me sacó por la puerta de atrás del recinto . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario