Listaa

jueves, 10 de septiembre de 2015

Página 339.

   Calla  — dijo en un tono bajo.
Entré en un estado de relajación completa cuando prosiguió. Me iba contando cosas que le gustaban o no, de cómo no estaba a gusto en su cara y que pronto se iría lejos a viajar, compartió conmigo su idea de irme a ver al nuevo trabajo que había cogido todos los días y sonreí levemente ante esta información. Terminó pero yo me negué a levantarme de la cama, estaba muy a gusto tal que así.

   Mañana empiezo— suspiré

   No te quejes, al menos no madrugas.

   Eso sí —admití.

   ¿Cuánto cobras?

   Lo suficiente como para poder pagar los regalos de Rebecca y Cleo para esta navidad — dije haciendo una mueca.

Se quedó callada mirándome y yo cerré los ojos. Estaba muy relajada — Entonces , ¿dormirás aquí? — rompió el silencio y asentí brevemente —Explícame bien lo de Diego — pidió insistente.
Abrí los ojos tirando toda mi calma por la borda para luego rodarlos. —¿Qué te cuento? Ya te he dicho todo Cris.


—Pues vuelve a empezar — suspiré 

No hay comentarios:

Publicar un comentario