Listaa

lunes, 14 de septiembre de 2015

Página 345.

Sonreí yo — ¿Hace cuánto no besas  a nadie? Si no sentías nada con ese chico has llegado a pensar que...tal vez... ¿deberías probar con las chicas?
—Nina, porque no me sintiese atraída físicamente por ese chico no significa que quiera probar con las chicas, no por ahora definitivamente — rio —Y pff — suspiró poniendo los ojos en blanco —Un año... ¿tal vez?— esperé a que me diese una respuesta segura —Sí, sobre un año.
Me encogí de hombros —Abigail dice que está con una chica y se encuentra mucho mejor, tú te lo pierdes — dije sonriente — Y... ¿Te gusta alguien ahora?— comí
—No — dijo sin poner interés — Quiero decir, tampoco me cierro en banda si alguien quiere saber de mí, pero no lo han hecho, así que aquí sigo.
— O sea, ¿ no cierras puertas? — aclaré y negó — ¿Diego? — alcé una ceja juguetonamente.
—No le conozco — rio
— ¿Y si le conocieses? — insistí.
— ¿Y si se acaba el mundo? — dijo poniendo voz de tonta — A demás, le gustas tú — se encogió de hombros — Se nota.
—No — reí —Sólo está confuso, me gustaría que acabaseis juntos los dos, es decir, vais al mismo instituto y todo, podríais ser la pareja diez. — dije riendo.
—Nina, no. No la líes, Nunca he sabido ligar — susurró.
—Eso sale sólo, es instinto, como el de un león para atrapar a una gacela — hice una pequeña reconstrucción con dos azucarillos de un león y una gacela en la sabana haciendo ruidos extraños — le voy a llamar — dije decidida.

—Ni te ocurra — me regañó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario