Listaa

lunes, 14 de septiembre de 2015

Página 351.

—¿Nos vamos? — Dije intentando salir de esa situación —Es tu oportunidad — susurré a Cristina cuando me agaché a por mi ropa —Queda un camino largo de vuelta, podéis hablar — se mordió el labio inferior y asintió poco convencida.
"Carla, llámame, urgente" tecleé.
Al cabo de menos de dos minutos me llamó.
—¿Nina? ¿Qué pasa? ¿Dónde estás? — dijo gritando desde la otra línea agitada.
Tapé el altavoz con la mano —Debo cogerlo — me alejé y les dejé andar a los dos solos . Esta vez no iba a guiñar el ojo. Cristina se giró y rodó los ojos y yo sonreí — ¿Carla? — pregunté para asegurarme de que seguía ahí.
—¿Qué pasa? ¿Estás herida? — repitió
—Nada, ando de sujeta-velas — reí
—¿Y eso es urgente? — me reí— ¿Enserio Nina? Creía que te había pasado algo de verdad — cambió de tono de voz.


—Sí, ya — se lanzó en caída picada hacia mis labios y me aparto mientras se alejaba de nuevo sonriente y vacilante.
 —Sí que es urgente — reí.
—El día que te pase algo enserio no te lo cogeré — suspiró —Eres más tonta que un minion .
—No te metas con los minions, son mi comunidad — gemí.
—Admite que son un poco retrasados, no saben hablar — dijo ya animadamente.
—Claro que saben, lo que pasa es que la retrasada eres tú que no los entiendes — dije juguetonamente —Admite que son muy monos — dije decidida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario