Listaa

lunes, 14 de septiembre de 2015

Página 352.

—Sí, es un hecho que debo afrontar tarde o temprano — rio — En fin...— suspiró — Te he mandado mil mensajes, ¿tienes el móvil de adorno? — me mordí las uñas — ¿Qué tal después de lo de hoy? Edgar es un estúpido  — se puso seria— Y Diego te llevo lejos, no estoy segura de a dónde, tuve que vigilar a tu hermano creí que iba a dejar a Edgar sin dientes en cualquier momento. Nunca le había visto así... — confesó.
—Gracias Carla.... — dije en voz baja — Está claro que me ha chocado el guantazo, pero ya pasó.
—¿Te ha hablado? Estuve en casa toda la tarde después de eso por si vendrías y nada, no me gusta no saber nada de ti.

—Lo siento — me disculpé — Si me ha hablado no lo sé porque como he dicho no cogí el móvil desde la pelea, es lo que menos me hacía falta hoy —aclaré — Estuve con Diego y luego con Cris hasta ahora. 
—Esa Cristina — dijo en tono amenazante —Yo soy tu mejor amiga no lo es ella.
— ¿Por qué mi mejores amiga es celosa? Yahoo respuestas México — dije divertida y cogí aire —Lo sé, nunca te cambiaría por nada y mucho menos por nadie — confesé.
—Siempre dices lo mismo, esperemos que sea verdad — se aclaró la garganta —¿Ya puedo colgar?
—No. Queda un poco de camino, ¿por favor? — supliqué.
—Sólo me quedo si prometes hablarme esta noche — sonreí
—Lo haré — prometí — A demás, al menos me quedo a dormir a casa de Cristina, tienes la seguridad de que no haré una tontería de madrugada — dije para que estuviese tan contenta como siempre . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario