Listaa

martes, 22 de septiembre de 2015

Página 358.

Qué tío más asqueroso. Recorrí el estrecho pasillo con fluorescentes azules, verdes, rojos y cristales a cada lado. Aquí sería donde todo el mundo se daba el lote.
Fui a la sala y la miré con pocas ganas. Alguien tocó mi espalda y me sobresalté —Nina, ¿me confundo? Soy el encargado — me ofreció la mano y la estreché al igual —Impone pero no hace nada — rio —Le conozco, ven — me indicó con el brazo. — Toma el uniforme, puedes cambiarte aquí y tranquila cariño que no miro que soy gay — sonreí mientras abría la puerta y me dejaba pasar al seguro almacén donde se encontraba la mayoría de las bebidas burbujeantes. Dejé mi camiseta encima de unas cajas de Red-Bull y me puse la que me habían asignado con el logo de la discoteca en el lado izquierdo del pecho. Era demasiado corta.
Salí y me miró —Acerté con la talla — no, sólo has puesto una que hace que se me suban los pechos hasta la garganta, pero sí, seguro que has acertado —Por la noche el vestuario cambia, es mucho más... — dudó —Digamos que deja menos espacio a la imaginación — sonrió —Ven, te mostraré todo esto.
No había casi iluminación, él me iba hablando del vestuario que tendría que ponerme si estaba en la sala de noche, haciendo referencia que tendría que enseñar porque eso es lo que quieren principalmente todos los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario