Listaa

martes, 22 de septiembre de 2015

Página 359.

— ¿Le conoces? — me decidí a hablar.
— ¿A quién?— se giró.
—Ya sabes, el jefe — soltó una carcajada.
—Se llama Jesús — me informó —Y llevamos juntos tres meses —añadió y casi se me cae la mandíbula al suelo.
—Juraría que no era gay — me atreví a decir tímidamente rascándome el brazo con nerviosismo.
—No lo es — sonrió — Sólo le gusto yo. Ve unas tetas y pierde la cabeza completamente — dijo en tono melancólico negando con la cabeza — Yo soy Vinny — recordó que no había mencionado su nombre guiñándome un ojo.
—Nina — contesté sin darle importancia.
—Ya lo sabía — sonrió —Trabajarás ahí — señaló con el dedo hacia una barra con varias luces que alumbraban y dejaban ver el color del líquido que permanecía a cada botella, había varios taburetes situados en frente de ella. Era de madera, madera oscura.

Me enseñó el sitio con bastante rapidez y me dirigí hacia dónde me habían asignado. Revisé donde se encontraban los vasos, el huelo, el fregadero y variantes. Abrí la caja donde se guardaba el dinero por primera vez, hacía un ruido leve pero sonoro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario