Listaa

martes, 22 de septiembre de 2015

Página 367.

—Deberían hacer una coca-cola sin gas — me apoyó.
—Doy fe — sonreí levemente.
Diego agachó la cabeza dando paso a que iba a hablar de un tema importante — ¿A qué viene lo de Cristina?
—No lo dejarás correr, ¿verdad?— negó levemente. Oí un trueno — ¿Llueve? —intenté volver a irme del tema.
—Cuando yo venía, no, pero estaba nublado — atrapó mi mano — Ahora basta de intentar distraerme y dime.
Suspiré —Sólo pensé en que podías salir algún día.
—¿A dónde? — alzó su voz.
—No sé —dejé caer — Pasear, tal vez.
— ¿Te sientes culpable por rechazarme y ahora me intentas liar con una de tus amigas con graves problemas mentales? — noté la rabia y como estaba a punto de volver a explotar. Por otra parte noté mi propio enfado subiendo por mi espina dorsal.
—No te he rechazado imbécil, y a Cristina no la pasa nada en la cabeza — le defendí.
Giré mi cabeza levemente y volví a ver a Edgar entrar, sentándose de nuevo a dos taburetes de distancia de Diego y me miró, dirigí la vista del uno al otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario