Listaa

martes, 22 de septiembre de 2015

Página 368.

—Cuando te aclares me hablas, porque estoy harta de ti y tus juegos. Un día me hablas, otro te enfadas y al siguiente me besas — miré a Edgar que escuchaba atento la conversación — Y encima luego intentas juntarme con tu amiga — puso unas monas en la mesa que giraron haciendo un ruido incómodo. Dio un pequeño salto del taburete y salió de la sala.
El pelo de Edgar estaba completamente empapado y tenía el rostro pálido —Así que le besaste — asintió despacio quedándose con los datos —Creo que no tengo nada qué hacer aquí — imitó el movimiento de Diego.

—Edgar, espera — reaccioné segundos antes de que saliese por la puerta sin hacerme ningún caso. Me llevé la mano a la boca evitando un sollozo y tiré el paño que tenía en el hombro enfadada al suelo. Me metí rápido de nuevo al almacén en el que había varios paquetes de bebida aún empaquetadas y tanteé rápido en la agenda del móvil. Escuché un pitido mientras mis ojos se llenaban de lágrimas, si al menos me hubiese escuchado, si al menos supiese que le besé cuando no estábamos juntos, cuando me sacó de mis casillas y cuando tenía la guardia baja, escuché el segundo, y el tercero y cuando retiré el móvil de mi mejilla dispuesta a colgar escuché su voz. Volví a colocarlo en mi oreja — ¿Ercole?— dije ya llorando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario