Listaa

domingo, 25 de octubre de 2015

Capítulo Cuarenta Y Uno. Gapetti & Cacciardi. Página 520.

No era nada inusual que la gente que me miraba mientras iba decididamente a mi oficina agachase a la cabeza o quedase avergonzado incluso atemorizado.
A mi lado, mi fiel amiga y socia de la empresa Gapetti & Cacciardi.
Más conocida como la lesbiana de oro más codiciada y soltera de todo New York , para mí la estúpida Abigail de siempre.
Caminábamos decididas y a buen paso mientras saludábamos a nuestra secretaria, una vaga y pésima chica que por nombre tenía Carla, que nada más venía a entretenernos en nuestros ratos aburridos y la cual tenía una subsecretaria, por no saber hacer su trabajo.
Mi amada Carla. Era la única que no se acobardaba de nosotras y la que nos vacilaba con total tranquilidad. Se levantó al vernos y se metió en mi gran despacho, al paso que Abigail dejaba las cosas en el suyo y de vuelta venía a mi gran habitación. Me senté en la silla de ruedas negra de cuero, la más cómoda y para añadir, cara, del mercado.
-Buenos días Srta. Gapetti- dijo con voz de tonta Carla y le rodeé los ojos.
Abigail se sentó en la gran mesa de cristal - Recuérdame por qué seguimos pagando un sueldo a Carla por no hacer nada- dijo Abigail sarcásticamente.
-Porque soy la única que os sabe plantar cara, y entreteneros- dijo ofendida Carla y sonreímos lateralmente ambas.

-Srta. Gapetti- sonó la subsecretaria de la secretaria por el intercomunicador. - ¿Informe diario? -pulsé el botón haciendo un sonido poco entendible de sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario